Puedes dejar aquí tu valoración

flechitagif
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 31 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Sin título

Rated 5 out of 5
4 noviembre, 2021

Nos casamos en 2019, tocaron en nuestra boda y fue increíble! A todos los invitados les encantó y no pararon de bailar durante el cocktail y fue un éxito. Si tuviera que repetir los cogería sin dudarlo.
Muy profesionales y 100% recomendables, si te casas y quieres sorprender con música en directo Flashback band es todo un acierto!!
Nosotros contaremos con ellos si hacemos cualquier otro tipo de celebración en el futuro porque quedamos encantados!

Avatar for Arancha
Arancha

Sin título

Rated 5 out of 5
8 junio, 2021

Sin duda recomendaríamos a Flashback Band, han sido flexibles, encantadores y sobre todo el espectáculo está asegurado! Son perfectos para el cóctel o para abrir l barra libre e ir animando a la gente! Sin duda los recomendamos, todo el mundo terminó encantado

Avatar for Marta
Marta

Sin título

Rated 5 out of 5
27 enero, 2021

La mejor opción que pudimos elegir en nuestra boda. Óscar desde el primer momento mantuvo un contacto cercano conmigo hasta que decidimos contratarles para la boda. Nos dieron una amplia gama para seleccionar el repertorio de nuestra boda y muchas sugerencias para ciertos momentos! La gente y nosotros estuvimos encantados de contar con ellos para tocar en nuestra boda. Si decides optar por ellos, será un acierto seguro!

Avatar for Ramón Gómez de Salazar Delso
Ramón Gómez de Salazar Delso

Sin título

Rated 5 out of 5
18 enero, 2021

En Octubre de 2019 celebramos la fiesta del 50 cumpleaños de mi hermana mayor y fueron la gran sorpresa del día…colaboraron entrando sigilosamente, buen rollo, buena gente y una banda buenisima! La selección de canciones transportó a la homenajeada a su juventud y nos puso a bailar a todos, desde los mas mayores a los mas peques. Porque apuraron al máximo el nubarron que venia, sino les pedimos alguna horita mas!
Contaremos con vosotros para la próxima sin dudarlo!!

Avatar for Crisitina
Crisitina

Sin título

Rated 5 out of 5
8 enero, 2021

Realmente espectaculares!!! Contamos con ellos para nuestra boda y consiguieron convertirla en un auténtico concierto con sabor a música desde los 70 hasta la actualidad. Muy fan de Flashback Band y de Óscar Novoa.¡Gracias por vuestra profesionalidad y por el cariño que ponéis en vuestros proyectos!

Avatar for Silvia Palacios
Silvia Palacios

Sin título

Rated 5 out of 5
5 enero, 2021

Celebramos un cumpleaños y fue todo genial. Son un grupo dinámico y divertido que nos hizo pasar un gran cumpleaños.

Avatar for Daniel
Daniel

Sin título

Rated 5 out of 5
5 enero, 2021

Tuve la oportunidad de contar con los servicios de FlashBack Band en una gran fiesta organizada en las Navidades de 2018 en Madrid, en la que participaron diferentes artistas de todo tipo de género artístico y musical. Una gala estupenda en la que Flash Back Band dio, el toque necesario para que la noche siguiera a la altura en la que se estaba desarrollando.
Todo facilidades para organizar su actuación, por parte de la banda de Óscar y demás componentes y sin lugar a dudas, volveré a contar contar con ellos cuando se repita la ocasión.
Os animo a contar con ellos, es una apuesta segura.

Avatar for Ángel Luis
Ángel Luis

Sin título

Rated 5 out of 5
5 enero, 2021

Celebramos la boda en Octubre del 2019 y fue todo un acierto,estuvimos encantados porque lo hicieron fenomenal,se acoplaron mucho a nuestro estilo y todo el mundo dijo lo mismo,»son muuuy buenos»y profesionales

Avatar for Miriam y Alejandro
Miriam y Alejandro

Sin título

Rated 5 out of 5
3 enero, 2021

Celebramos nuestra boda en septiembre de 2020 y fue todo genial. Un grupo de música espectacular que clavó los gustos del público. Las restricciones por el coronavirus nos hicieron temer que los invitados se aburriesen y gracias a The Flashback Band la gente acabó encantada. Muchísimas gracias!! 100% recomendable, no os arrepentiréis.

Avatar for Mario
Mario

Sin título

Rated 5 out of 5
2 enero, 2021

Fueron un éxito total. Nos casamos en julio y contratamos a la banda y fue un bombazo. Fijate hasta que punto que, el sitio en el que nos casamos no permitía dar conciertos al aire libre y el fotógrafo nos advirtió que no nos molestasemos en coger una banda porque haciendo bueno nadie iba a entrar a la discoteca que encima estaba en la primera planta. Pues todo lo contrario, lo llenaron, estuvieron genial. Además, se aprendieron nuestra canción (inventada por nosotros) en tiempo récord y quedó preciosa. De verdad muy recomendable

Avatar for Lucia y Héctor
Lucia y Héctor

Sin título

Rated 5 out of 5
2 enero, 2021

Un auténtico lujo. Celebramos un cumpleaños y nos lo amenizaron en grande. Muy buen sonido en directo y muy accesibles para cumplir nuestras peticiones.Recomendables 100%. Espero poder volver a celebrar algo ( que ya tenemos todos ganas) y contaré con ellos.

Avatar for Florencio
Florencio

Sin título

Rated 5 out of 5
2 enero, 2021

Flashback Band fueron increíbles. Los contratamos en nuestra boda y dejaron boquiabiertos tanto a los españoles, como a los invitados internacionales.
Profesionales y apasionados por su música, lo transmitieron en cada canción. Un acierto sin ninguna duda!

Avatar for Begoña
Begoña

Sin título

Rated 5 out of 5
1 enero, 2021

Si quieres dar ese punto diferente a tu boda o evento, ellos son la elección adecuada. Desde el primer momento cuando los fuimos a escuchar en directo sabíamos que los queríamos en nuestra boda. La voz de Óscar nos cautivó desde el minuto uno de escucharle en directo y el resto de integrantes del grupo también son muy top. Hicieron de la boda algo totalmente diferente, la música en directo siempre es un valor seguro, sobre todo si cuentas con el grupo adecuado y ellos lo son. Les pedimos si podían preparar un tema especial para cantarlo nosotros y así lo hicieron, tocaron una cancion que no estaba en sus repertorios preparándola específicamente para nosotros, muy cracks! Además, se desplazaron hasta Salamanca para nuestro evento. Los invitados sólo pudieron darnos la enhorabuena por haber decidido contratarlos. Sin dudarlo, si en el futuro tengo algún otro evento les contrataría y recomendaría para quien me pregunte.
Gracias por todo!

Avatar for Manu
Manu

Sin título

Rated 5 out of 5
1 enero, 2021

Impresionantes! Si te lo estás pensando… estás perdiendo el tiempo. Son la repera. Hace apenas dos años celebré con mi extensa familia mi 50 cumpleaños en in hotel en Guadalajara y fue genial, bárbaro…brutal. Flashback nos cantó los temas de siempre (lista en la que además pude elegir aquellos que más nos gustaban) y realmente fue un magnífico viaje al pasado musical de la adolescencia… BUENÍSIMOS.

Avatar for Adolfo
Adolfo

Sin título

Rated 0 out of 5
1 enero, 2021

Gracias a Oscar y su banda por hacer de su concierto de los mejores momentos de nuestra boda!la gente canto,bailo y disfruto a ritmo de canciones de toda la vida. Grandes profesionales que amenizaran sin duda cualquier evento en el que esten presentes.

Avatar for Marta González Amigo
Marta González Amigo

Sin título

Rated 5 out of 5
1 enero, 2021

Hace 4 años que les contrate para la boda de mi hijo Diego/Irene .Se desplazaron a Jaen y estuvieron casi todo el dia con nosotros y la verdad que todo salio espectacular y lo pasamos genial.
Recomendables al 100%. Podeis pedir cualquier tema que querais y seguro que sera inolvidable.

Avatar for JOSE DOMINGUEZ
JOSE DOMINGUEZ

Sin título

Rated 5 out of 5
1 enero, 2021

Contamos con ellos para nuestra boda y fue genial !! Un gran repertorio y grandes profesionales. Lo pasamos en grande!!

Avatar for Raquel Corrales carrascosa
Raquel Corrales carrascosa

Sin título

Rated 5 out of 5
31 diciembre, 2020

Hace dos años los contratamos para nuestra boda y fue un gran acierto…el día que fuimos a reservar el restaurante les escuchamos actuar y conseguimos su número para que actuaswn en nuestro día.
Muchas gracias a Oscar y a toda la banda por amenizar nuestra barra libre,todo el mundo salió encantado!!!

Avatar for Elena y Montse
Elena y Montse

Sin título

Rated 5 out of 5
31 diciembre, 2020

El año pasado celebramos nuestra cena de empresa con ellos. Con su repertorio y su música, crearon un ambiente distendido y divertido.
Mantenemos un recuerdo muy bonito de aquella fiesta!
Muy recomendables!

Avatar for Xavi
Xavi

Sin título

Rated 5 out of 5
31 diciembre, 2020

CHace años contacte con Óscar para contratarles para un fin de semana de carnaval en mi pueblo…Valfermoso de Tajuña…pues fue un éxito y durante este tiempo pasado hemos estado en contacto y por supuesto volvieron a mi pueblo para actuar…la gente del pueblo encantada y por supuesto que seguiré encantado de colaborar notar con ellos…gracias Óscar y compañeros…

Avatar for Vicente Crespo Cuenca
Vicente Crespo Cuenca

Sin título

Rated 5 out of 5
31 diciembre, 2020

Los había visto ya en concierto y cuando me casé no lo dude, los quería en mi boda para ambientar la fiesta…y lo petaron!! tocaron una variedad increible de repertorio para todos los gustos y edades y engancharon genaial con los invitados que lo pasamos en grande, repetiría con ellos sin dudarlo (contratarlos, no casarme 😉

Avatar for Carlos
Carlos

Sin título

Rated 5 out of 5
31 diciembre, 2020

En 2019 los contratamos para las fiestas del polideportivo, ¡¡¡fue un existo!!!, la gente nos agradecia la eleccion, temas variados y para todo el mundo. Este año no ha podido ser porque no ha habido fiestas, pero el siguiente si se puede contamos con vosotros, MIL GRACIAS

Avatar for Silvia
Silvia

Sin título

Rated 5 out of 5
31 diciembre, 2020

Hace un par de años les contratamos para la barra libre de nuestra boda, fue todo un acierto.
Desde el primer momento todo fueron facilidades con ellos.
Nuestros invitados lo pasaron fenomenal, el repertorio nos encantó y animaron muchísimo.
Muy muy muy recomendables!!!!
Mil gracias chicos por todo!!

Avatar for ARTURO Y GLORIA
ARTURO Y GLORIA

Sin título

Rated 5 out of 5
31 diciembre, 2020

Geniales!! Simplemente geniales. Siempre que hacemos nuestros eventos son el grupo a fichar !!!

Avatar for Alfredo (MAC)
Alfredo (MAC)

Sin título

Rated 5 out of 5
31 diciembre, 2020

De esta banda solo puedo decir cosas buenas. Buen rollo, profesionales y suenan realmente bien en directo. Fueron el broche de oro de nuestra boda que, dos años después, ¡aún escucho comentarios de lo guay que fue!
Si liase otro follón como el de aquel día los llamaría sin dudar.
Anécdota: estaba tan entretenida bailando y cantando que cuando todo terminó me di cuenta de que no me había bebido ¡¡¡NI UN TRISTE CUBATA de mi barra libre!!!

Avatar for Marta Isabel García Tardón
Marta Isabel García Tardón

Sin título

Rated 5 out of 5
31 diciembre, 2020

Hicieron de nuestra boda algo inolvidable, aunque en realidad no pare de cantar con ellos!! Deberían haberme contratado, y eso no se lo perdono!!!! Gracias chicos por lo bien que lo pasamos y esperamos veros pronto de nuevo!

Avatar for Sergio
Sergio

35 thoughts on “Nuestros clientes opinan

  1. Sin duda recomendaríamos a Flashback Band, han sido flexibles, encantadores y sobre todo el espectáculo está asegurado! Son perfectos para el cóctel o para abrir l barra libre e ir animando a la gente! Sin duda los recomendamos, todo el mundo terminó encantado

  2. La mejor opción que pudimos elegir en nuestra boda. Óscar desde el primer momento mantuvo un contacto cercano conmigo hasta que decidimos contratarles para la boda. Nos dieron una amplia gama para seleccionar el repertorio de nuestra boda y muchas sugerencias para ciertos momentos! La gente y nosotros estuvimos encantados de contar con ellos para tocar en nuestra boda. Si decides optar por ellos, será un acierto seguro!

  3. En Octubre de 2019 celebramos la fiesta del 50 cumpleaños de mi hermana mayor y fueron la gran sorpresa del día…colaboraron entrando sigilosamente, buen rollo, buena gente y una banda buenisima! La selección de canciones transportó a la homenajeada a su juventud y nos puso a bailar a todos, desde los mas mayores a los mas peques. Porque apuraron al máximo el nubarron que venia, sino les pedimos alguna horita mas!
    Contaremos con vosotros para la próxima sin dudarlo!!

  4. Comment
    Realmente espectaculares!!! Contamos con ellos para nuestra boda y consiguieron convertirla en un auténtico concierto con sabor a música desde los 70 hasta la actualidad. Muy fan de Flashback Band y de Óscar Novoa.¡Gracias por vuestra profesionalidad y por el cariño que ponéis en vuestros proyectos!

  5. Celebramos la boda en Octubre del 2019 y fue todo un acierto,estuvimos encantados porque lo hicieron fenomenal,se acoplaron mucho a nuestro estilo y todo el mundo dijo lo mismo,»son muuuy buenos»y profesionales

  6. Celebramos un cumpleaños y fue todo genial. Son un grupo dinámico y divertido que nos hizo pasar un gran cumpleaños.

  7. Tuve la oportunidad de contar con los servicios de FlashBack Band en una gran fiesta organizada en las Navidades de 2018 en Madrid, en la que participaron diferentes artistas de todo tipo de género artístico y musical. Una gala estupenda en la que Flash Back Band dio, el toque necesario para que la noche siguiera a la altura en la que se estaba desarrollando.
    Todo facilidades para organizar su actuación, por parte de la banda de Óscar y demás componentes y sin lugar a dudas, volveré a contar contar con ellos cuando se repita la ocasión.
    Os animo a contar con ellos, es una apuesta segura.

  8. Celebramos nuestra boda en septiembre de 2020 y fue todo genial. Un grupo de música espectacular que clavó los gustos del público. Las restricciones por el coronavirus nos hicieron temer que los invitados se aburriesen y gracias a The Flashback Band la gente acabó encantada. Muchísimas gracias!! 100% recomendable, no os arrepentiréis.

  9. Fueron un éxito total. Nos casamos en julio y contratamos a la banda y fue un bombazo. Fijate hasta que punto que, el sitio en el que nos casamos no permitía dar conciertos al aire libre y el fotógrafo nos advirtió que no nos molestasemos en coger una banda porque haciendo bueno nadie iba a entrar a la discoteca que encima estaba en la primera planta. Pues todo lo contrario, lo llenaron, estuvieron genial. Además, se aprendieron nuestra canción (inventada por nosotros) en tiempo récord y quedó preciosa. De verdad muy recomendable

  10. Un auténtico lujo. Celebramos un cumpleaños y nos lo amenizaron en grande. Muy buen sonido en directo y muy accesibles para cumplir nuestras peticiones.Recomendables 100%. Espero poder volver a celebrar algo ( que ya tenemos todos ganas) y contaré con ellos.

  11. Flashback Band fueron increíbles. Los contratamos en nuestra boda y dejaron boquiabiertos tanto a los españoles, como a los invitados internacionales.
    Profesionales y apasionados por su música, lo transmitieron en cada canción. Un acierto sin ninguna duda!

  12. Si quieres dar ese punto diferente a tu boda o evento, ellos son la elección adecuada. Desde el primer momento cuando los fuimos a escuchar en directo sabíamos que los queríamos en nuestra boda. La voz de Óscar nos cautivó desde el minuto uno de escucharle en directo y el resto de integrantes del grupo también son muy top. Hicieron de la boda algo totalmente diferente, la música en directo siempre es un valor seguro, sobre todo si cuentas con el grupo adecuado y ellos lo son. Les pedimos si podían preparar un tema especial para cantarlo nosotros y así lo hicieron, tocaron una cancion que no estaba en sus repertorios preparándola específicamente para nosotros, muy cracks! Además, se desplazaron hasta Salamanca para nuestro evento. Los invitados sólo pudieron darnos la enhorabuena por haber decidido contratarlos. Sin dudarlo, si en el futuro tengo algún otro evento les contrataría y recomendaría para quien me pregunte.
    Gracias por todo!

  13. Gracias a Oscar y su banda por hacer de su concierto de los mejores momentos de nuestra boda!la gente canto,bailo y disfruto a ritmo de canciones de toda la vida. Grandes profesionales que amenizaran sin duda cualquier evento en el que esten presentes.

  14. Nos casamos en 2019, tocaron en nuestra boda y fue increíble! A todos los invitados les encantó y no pararon de bailar durante el cocktail y fue un éxito. Si tuviera que repetir los cogería sin dudarlo.
    Muy profesionales y 100% recomendables, si te casas y quieres sorprender con música en directo Flashback band es todo un acierto!!
    Nosotros contaremos con ellos si hacemos cualquier otro tipo de celebración en el futuro porque quedamos encantados!

  15. CommHace 4 años que les contrate para la boda de mi hijo Diego/Irene .Se desplazaron a Jaen y estuvieron casi todo el dia con nosotros y la verdad que todo salio espectacular y lo pasamos genial.
    Recomendables al 100%. Podeis pedir cualquier tema que querais y seguro que sera inolvidable.

  16. Contamos con ellos para nuestra boda y fue genial !! Un gran repertorio y grandes profesionales. Lo pasamos en grande!!

  17. Impresionantes! Si te lo estás pensando… estás perdiendo el tiempo. Son la repera. Hace apenas dos años celebré con mi extensa familia mi 50 cumpleaños en in hotel en Guadalajara y fue genial, bárbaro…brutal. Flashback nos cantó los temas de siempre (lista en la que además pude elegir aquellos que más nos gustaban) y realmente fue un magnífico viaje al pasado musical de la adolescencia… BUENÍSIMOS.

  18. Los mejores San Pedro de los últimos 5 años flash back es una banda fantástica!! 100% recomendable reperiremos !! Gracias Oscar y equipo!! Pedro

  19. Hace dos años los contratamos para nuestra boda y fue un gran acierto…el día que fuimos a reservar el restaurante les escuchamos actuar y conseguimos su número para que actuaswn en nuestro día.
    Muchas gracias a Oscar y a toda la banda por amenizar nuestra barra libre,todo el mundo salió encantado!!!

  20. El año pasado celebramos nuestra cena de empresa con ellos. Con su repertorio y su música, crearon un ambiente distendido y divertido.
    Mantenemos un recuerdo muy bonito de aquella fiesta!
    Muy recomendables!

  21. CHace años contacte con Óscar para contratarles para un fin de semana de carnaval en mi pueblo…Valfermoso de Tajuña…pues fue un éxito y durante este tiempo pasado hemos estado en contacto y por supuesto volvieron a mi pueblo para actuar…la gente del pueblo encantada y por supuesto que seguiré encantado de colaborar notar con ellos…gracias Óscar y compañeros…

  22. Los había visto ya en concierto y cuando me casé no lo dude, los quería en mi boda para ambientar la fiesta…y lo petaron!! tocaron una variedad increible de repertorio para todos los gustos y edades y engancharon genaial con los invitados que lo pasamos en grande, repetiría con ellos sin dudarlo (contratarlos, no casarme 😉

  23. En 2019 los contratamos para las fiestas del polideportivo, ¡¡¡fue un existo!!!, la gente nos agradecia la eleccion, temas variados y para todo el mundo. Este año no ha podido ser porque no ha habido fiestas, pero el siguiente si se puede contamos con vosotros, MIL GRACIAS

  24. Hace un par de años les contratamos para la barra libre de nuestra boda, fue todo un acierto.
    Desde el primer momento todo fueron facilidades con ellos.
    Nuestros invitados lo pasaron fenomenal, el repertorio nos encantó y animaron muchísimo.
    Muy muy muy recomendables!!!!

    Mil gracias chicos por todo!!

  25. De esta banda solo puedo decir cosas buenas. Buen rollo, profesionales y suenan realmente bien en directo. Fueron el broche de oro de nuestra boda que, dos años después, ¡aún escucho comentarios de lo guay que fue!
    Si liase otro follón como el de aquel día los llamaría sin dudar.
    Anécdota: estaba tan entretenida bailando y cantando que cuando todo terminó me di cuenta de que no me había bebido ¡¡¡NI UN TRISTE CUBATA de mi barra libre!!!

  26. Se hacen llamar Flashback, pero cuando actúan y por cómo interpretan la música, escuchas a Los Secretos, Nacha Pop, Danza Invisible, La Unión, Hombres G, La Frontera, La Guardia, Radio Futura, Creedence, The Buggles, Queen, Police, Rolling, etc.
    En el tema de la música son muy buenos, de lo mejorcito que puedes encontrar, y a la hora de cumplir sus contratos, son serios, formales y fiables.
    Se desplazan donde sea necesario. Nosotros somos de Cantabria y los contratamos en el año 2018, que fue cuando los descubrimos, para amenizar las fiestas del pueblo. ¡Quedamos encantados!
    ¿Sabéis a quién contratamos en el 2019? Pues a….. FlashBack. Y volvimos a quedar encantados.
    ¿Y en el 2020? Pues desgraciadamente, el Covid no nos dejó hacer fiesta.
    ¿Y en el 2021? No lo dudéis, a Flashback.

  27. Hicieron de nuestra boda algo inolvidable, aunque en realidad no pare de cantar con ellos!! Deberían haberme contratado, y eso no se lo perdono!!!! Gracias chicos por lo bien que lo pasamos y esperamos veros pronto de nuevo!

  28. Hola!!! Sólo puedo decir maravillas del grupo. Conté con flashback band para mi fiesta de 40 cumpleaños y fueron geniales. Si quieres música de los 80 y 90 en directo son los mejores y de precio fenomenal también!!!

  29. Hace unos años tuvimos la gran suerte de poder contratarlos para nuestra boda. Fue un gran acierto. Estuvimos encantados y fue un éxito. Hicieron que fuera una experiencia inolvidable. Quedamos encantados. Sin dudarlo los recomiendo 100%. Mil gracias

  30. Hace 2 años celebramos nuestra cena de empresa en un restaurante de Madrid y pedimos si podíamos traer un grupo de música para amenizar el evento. Después de indagar mucho en webs especializadas y escuchar muchas demos, di con Flashback Band y decidimos contratarlos.

    La fiesta fue un éxito, Óscar canta genial y tocan y suenan super bien, tienen un repertorio de canciones en español e inglés muy amplio, lo cual era importante para nosotros por tener muchos empleados extranjeros. Fueron puntuales, profesionales, hicieron todo fácil y hay que decir que tener música en vivo para un grupo de personas reducido es un auténtico lujo, una experiencia inolvidable.

    Todos los años desde que la empresa se instaló en España hace ya 7, hacemos algún tipo de actividad en el cóctel de navidad para que sea más divertido y la gente lo recuerde con cariño. A día de hoy, aún viene gente de la oficina para decirme que ese fue uno de los mejores eventos así que seguro que repetiremos.

    Dominique (HR)

    1. Gracias por tus comentarios Dominique. Esperamos poder volver a trabajar con vosotros en algún momento. Saludos!!

  31. La verdad es que son muy buenos!!!!. Hicieron un bolo en un evento que organizamos como agencia B-Side Communication para nuestro cliente vino Bordón y fueron una pieza clave para que fuese un día perfecto para nuestros clientes. Sonido grande, presencia guapa y un ambiente distendido. CONTRATADLOS!.

    1. Gracias por tus comentarios Alex. Un placer y esperamos poder volver a trabajar con vosotros en algún momento. Saludos!!

  32. ¿Necesitáis un grupo de música que toque TEMAZOS desde los 60 hasta los 90?
    No busques más, son ellos. Fueron INCREÍBLES. La boda no habría sido lo mismo sin su música y su forma de conectar con la gente. Tocan genial y la voz de Óscar parece que se transforma con cada canción.
    De verdad, no te molestes en buscar otros porque FLASHBACKBAND van a hacer que te arrepientas de no haberles contratado otra hora más (por lo menos)

Comments are closed.